Abogado de accidentes recomienda

24 puntos claves que hay que conocer si sufriste un accidente de transito

Abogado de accidentes recomienda: «No uses el Celular».

Celular al volante- es un arma que mata

24 puntos claves que hay que conocer si sufriste un accidente de transito
Accidente de transito

Tal como lo estamos haciendo, hoy de vuelta nuestro abogado de accidentes nos recomienda y asesora respecto de las causa de los accidentes de transito. Muchas veces bajo presión de las tareas de rutina. La carga laboral cada vez importante. El estrés del ritmo que estamos llevando nos obliga a acelerar en la ejecución de nuestras tareas laborales y rutina diaria. Y sin darnos cuenta buscamos a aprovechar de ejecutar más de una tarea a la vez. Situaciones que aportan mucho a la probabilidad de terminar el día en un hospital o en una comisaría a causa de un accidente de tránsito.

(También le recomendamos que consulte otros temas en nuestro Blog: abogados especializados en accidentes, abogados especialistas en accidentes de transito, abogados de damnificados, abogados asesoran, abogados en accidentes de transito cerca tuyo, indemnizacion por accidentes, abogados de seguros, abogado de accidentes recomienda etc.)

Préstale atención al tema

Asimismo nuestro abogado de accidentes recomienda no desatender este tema, ya que actualmente se hizo muy normal hablar por teléfono mientras manejamos. Y el hecho de que podemos sufrir un accidente vial no nos preocupa tanto, bajo presión de la urgencia aparente de una llamada telefónica. La necesidad falsa de estar comunicado constantemente con muchas personas puede llevar a una situación cuando por el orden del juez una quedara incomunicado por varios años por matar a una persona actuando con negligencia e imprudencia y a causa de esto causando un accidente de tránsito, seguida la muerte de una persona.

Por supuesto nos puede apasionar el ejemplo del Julio Cesar o Napoleón que tenían capacidad (según algunas leyendas) de ejecutar varias obras simultáneamente. Sin embargo la capacidad humana de procesar varias operaciones a la vez no es tan grande y hace disminuir notablemente sus reacciones que lleva inevitablemente a aumentar el riesgo de ser protagonista de un accidente de tránsito.

¿Y las mano libres ?

Hablar por teléfono, aun usando las «mano libres» o auricular externo distrae al conductor, desvía su atención, enlentece sus reacciones que a su vez aumenta peligro a que unos se convierte en causante de un accidente de tránsito. (También le recomendamos que consulte otros temas en nuestro Blog: abogados especializados en accidentes, abogados especialistas en accidentes de transito, abogados de damnificados, abogados asesoran, abogados en accidentes de transito cerca tuyo, indemnizacion por accidentes, abogados de seguros, abogado de accidentes recomienda etc.)

Y si estamos hablando que el hablar por teléfono aumenta notablemente de la probabilidad de un accidente de tránsito, ni hablar de escribir un mensaje. No es rara cosa ver a un ciclista o un motoquero manejar con una mano y con la otra sostener el teléfono escribiendo un mensaje. Que no nos sorprenda después el número de personas que muere en los accidentes viales a causa de un manejo poco responsable del medio de transporte. Y por supuesto ver a un chofer de auto escrib8iendo un mensaje es una cosa mucho más recurrente y también causa de los accidentes de carreteras.

¿Sufriste un accidente de transito?

Consulta por accidente con abogado de accidentes
Consulta a los abogados

Llama o escribí ahora mismo:

Tel. (011) 5153-5258

Cel./ WhatSapp. (011) 3950-8886

Correo electrónico: abogados@accidentes24hs.com.ar

Consulta online

Muchos dispositivos electrónicos con los cuales están equipados los autos modernos no te permiten realizar operaciones, marcar números o cambian la sincronización si el auto se encuentra en marcha y es bueno debido al costo que tiene un accidente de tránsito que puede ocurrir por un conductor desatraído a causa del manejo del equipo de música u otro dispositivo electrónico. Accidentes de tránsito y los daños gravísimos que están causando el precio que está pagando la sociedad entera por querer de un conductor realizar una llamada antes de detener el vehículo.

También los peatones

Y creo que no debemos enfocarnos solamente en los conductores de autos u otros medios de transportes cuando hablamos de los accidente de tránsito y el peligro de causar un accidente vial que corre un conductor cuando distrae su atención. (También le recomendamos que consulte otros temas en nuestro Blog: abogados especializados en accidentes, abogados especialistas en accidentes de transito, abogados de damnificados, abogados asesoran, abogados en accidentes de transito cerca tuyo, indemnizacion por accidentes, abogados de seguros, etc.)

Un peatón, que cruza la calle escribiendo un mensaje en su celular o atendiendo una llamada telefónica también fácilmente puede provocar un accidente de tránsito de muchísima gravedad. esta científicamente comprobado que un peatón atendiendo el teléfono fácilmente cruza la calle sin esperar que los autos se detengan o qu8e cambie la luz del semáforo. Esta mas distraído y más propenso a cometer acciones que pueden provocar a su vez un accidente de tránsito de mucha gravedad.

Si estas manejando y necesitas atender el teléfono- detente, habla, escribí tu mensaje y seguí tu viaje, cuidémonos entre todos. Evitemos los accidentes de tránsito. Nos están esperando en casa. Ni la comisaria, ni hospital , y menos el morgue- no son lugares para terminar el día. (También le recomendamos que consulte otros temas en nuestro Blog: abogados especializados en accidentes, abogados especialistas en accidentes de transito, abogados de damnificados, abogados asesoran, abogados en accidentes de transito cerca tuyo, indemnizacion por accidentes, abogados de seguros, abogado de accidentes recomienda etc.)

¿Necesitas asesorarte por el tema de accidente de transito?

Consulta en línea con abogado de accidentes
Consulta las 24 horas

Llama o escribí ahora mismo:

Tel. (011) 5153-5258

Cel./ WhatSapp. (011) 3950-8886

Correo electrónico: abogados@accidentes24hs.com.ar

Consulta online

(También le recomendamos que consulte otros temas en nuestro Blog: abogados especializados en accidentes, abogados especialistas en accidentes de transito, abogados de damnificados, abogados asesoran, abogados en accidentes de transito cerca tuyo, indemnizacion por accidentes, abogados de seguros, etc.)